h1

Wooowwww!

23 agosto 2007

Imagino que contra la desinformación general poco puedo hacer yo desde este humilde Blog, pero me apetece escribir en voz alta sobre algo, que realmente es fruto de una estrategia comercial, del que la mayoría de los ciudadanos son tristemente víctimas.

Por todos es conocido la reciente aparición de un “virus” llamado Window$ Vi$ta, producto y resultado quizás de las horas bajas de Micro$soft, ya que por primera vez en su historia, nadie se mata por actualizarse al, en principio, maravilloso mundo del woowww, sino más bien todo lo contrario. Para Reciclar

Incompatibilidades, Hardware antiguo, falta de seguridad, pago de licencias y publicidad engañosa (ya que es una copia barata del OS X de Mac), pueden ser algunos de los factores por los que este producto empieza a catalogarse el nuevo fracaso de Microsoft, hasta tal punto, que Multinacionales de Hardware como Dell, se niegan a comercializar sus equipos con Window$ Vi$ta preinstalado, por motivos antes comentados.

En fín…. que hay gente para todo, si acaso algún curios@ ha perdido tiempo en leer esto, le animo a que mire un poco mas allá de una simple estrategia de Marketing heredada por vicio desde años atrás y por lo menos haga por ver que existen “los Otros”, como Mac o Linux, que hacen Woowww y de verdad!

Os pongo un “video casero” (no penséis mal) de lo que se puede hacer sin ser perrito faldero de Bill Gates. Hasta el escritorio se convierte en un cubo y se pone a dar vueltas… 🙂

Anuncios

One comment

  1. Poco a poco van cambiando las cosas, tito, poco a poco.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: