h1

Sweet Dreams are made of this!

1 septiembre 2007

En el año 1983, Eurythmics, sacó un tema titulado Sweet Dreams (Are Made of This), pista 6 del Álbum que lleva este mismo nombre. Han pasado ya 24 años de entonces, pero es una de las canciones que más me pueden gustar hoy en día:

SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
WHO AM I TO DISAGREE
I TRAVEL THE WORLD AND THE SEVEN SEAS
EVERYBODY IT´S LOOKING FOR SOMETHING
SOME OF THEM WANT TO ABUSE YOU
SOME OF THEM WANT TO BE ABUSE
SOME OF THEM WANT TO USE YOU
SOME OF THEM WANT TO USE BY YOU
SOME OF THEM WANT TO HURT YOU
SOME OF THEM WANT TO HURT BY YOUSWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
WHO AM I TO DISAGREE
I TRAVEL THE WORLD AND THE SEVEN SEAS
EVERYBODY IT´S LOOKING FOR SOMETHING.
LOS DULCES SUEÑOS ESTÁN HECHOS DE ESO
¿QUIÉN SOY YO PARA NO ESTAR DE ACUERDO?
HE VIAJADO POR EL MUNDO Y LOS SIETE MARES
TODOS BUSCAN ALGO
ALGUNOS DE ELLOS QUIEREN ABUSAR DE TI
ALGUNOS DE ELLOS QUIEREN SER ABUSADOS
ALGUNOS DE ELLOS QUIEREN USARTE
ALGUNOS DE ELLOS QUIEREN SER USADOS POR TI
DULCES SUEÑOS…ALGUNOS DE ELLOS QUIEREN HERIRTE
ALGUNOS DE ELLOS QUIEREN QUE TU LOS HIERAS

LOS DULCES SUEÑOS ESTÁN HECHOS DE ESO
¿QUIÉN SOY YO PARA NO ESTAR DE ACUERDO?
HE VIAJADO POR EL MUNDO Y LOS SIETE MARES
TODOS BUSCAN ALGO

Secillamente … BRUTAL!

9 comentarios

  1. Está claro que los clásicos nunca mueren! Muy buena elección 🙂


  2. Y la coña que te doy cada vez que la escucho, verdad? jajajaja 😉


  3. La única coña que me das es que siempre me preguntas cómo se titula la canción… A mí, que soy mil años más joven que tú 😛


  4. Jajajajajajajaja

    Me parto el ojete con vosotros!!!!!


  5. Vaya dois… por cierto, chino cudeiro, que todos los años no la ponemos, te lo digo yo…


  6. Me refería a la de Opus, vamos, no a este truchonazo.


  7. Truchonazo? …jajajaja …. jodio barbudo!


  8. Un tanto moñón sí, tío…

    eN OTTOÑO VUELVE LA BARBA, ES MU PONIBLE, para aparentar madurez y saber estar, te apuntas?


  9. Me lo voy a plantear. Lo mismo meayuda cuando pida un aumento de sueldo o mejores condiciones para la hipoteka.



Responder

