h1

Gente que me cabrea mucho I. (A parte de los de la Sgae)

4 septiembre 2007

Cómo todos ya sabemos, este pasado mes de Agosto, han muerto 190 personas, 32 más que en Agosto del 2006, (y eso que han salido de vacaciones muchas menos personas que otros años), y vamos camino de las 1.800 muertes en lo que va de año.

Pararnos a discutir si el carnet por puntos, el aumento del número de radares en las carreteras u otras medidas es o no la solución, lo veo algo estúpido.

¿Aún existe alguien en este país que no sepa realmente cuál es el problema?

Todo esto me viene, porque enredando en Internet, he visto este video con la etiqueta de “gracioso”, donde aparecen ciertas personas a las que algunos ven cómo graciosos, cuándo creo que lo que verdaderamente dan es lástima y verguenza ajena por cómo un ser humano con inteligencia (teóricamente), puede ser tan tono/a.

Lo dicho, aunque reconozco que con la chica del pelo me he reido… la verdad es que dan pena todos y ojalá ingresasen en algún centro especializado para retrasados mentales (con todos mis respetos a estos últimos).

Para terminar de un modo más agradable, os pongo este anuncio argentino (los mejores publicistas bajo mi opinión), donde nos dejan un mensaje de un modo muy simpático.

Pd.: Cierto es que muchas otras veces los accidentes de tráfico son producidos por el mal estado de las vías, mala señalización, lo que tardan en llegar al sitio las ambulancias o bombreros …

Anuncios

2 comentarios

  1. Carnet por puntos que funcione de verdad.
    Multas astronomicas que haya que pagar a tocateja, como en Portugal.
    Ni un gramo de alcohol para conducir: prohibido alcohol totalmente si conduces, sin cantidades mínimas.

    Y si la carretera está mala y la señalización es pobre, se conduce más despacito y pendiente de todo, no se va a la misma velocidad.

    El tema es que estos mierdas ponen en peligro otras vida sy no solo las suyas, que en definitiva no vale mucho.

    Ala.


  2. Borrachos, incosncientes, pasados, listos, niñatos, padres de familia hasta las pelotas de la mujer y los niños, tremendas horas al volante, carreteras con boquetes como bocas de metro, trazados peligrosos, firme en mal estadoy poca o nula limpieza de arcenes.

    Más o menos por ese orden están las causa a mi entender.
    Tanta pasta, carné por puntos y radares para que al final sea sólo un problema de Mentalización.

    En Alemania no hay límite de velocidad en las Autovías y es el pais con el menor índice de mortalidad en carretera. Coches buenos? Más bien mentes buenas. El que haya conducido allí sabe lo que digo. Puede pasarte un BMW a 200km/h que si 10 Km más allá hay que ir a 80, se va.
    Palabrita del niño Jesús.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: