h1

A mi querida SGAE I:

24 septiembre 2007

“¿Es cierto que descargarte un disco de Internet es piratería? ¿Te reserva eso una celda a pensión completa? Los medios de comunicación, la industria discográfica y los superventas ya han decidido que eso es así y desde todos los púlpitos te recuerdan que tu destino está entre los barrotes. Tu hijo acabará en la carcel quedando quedando a la salida de prisión con todo un brillante futuro por detrás.

David Bravo, abogado y destacado experto en derechos de autor, analiza cómo la invitación al miedo, la desinformación y la mentira no son más que una estrategia para conseguir perpetuar un negocio obsoleto.

En el mundo al revés, los medios de comunicación califican como delito al ejercicio de un derecho, las multinacionales discográficas dicen defender a los cantantes a los que vampirizan y los superventas llaman piratas a sus propios fans.

Un avance tecnológico que beneficia a millones de ciudadanos ha dejado fuera de juego un modelo de negocio. Utilizando la propiedad intelectual como lanza y a los medios de comunicación como escudo, la industria discográfica ha decidido librar una guerra que busca el imposible de congelar el tiempo.” (Contraportada del libro: Copia este libro).

“La mayor riqueza que tiene un país es la cultura, eso lo hace más libre.
Un país será más libre en cuanto sea más culto. Es difícil que exista un país culto que se haya sometido a una tiranía. Yo creo que es la gran riqueza del colectivo humano, la cultura, pues es lo que lo diferencia de las bestias. Es el deseo de conocimiento.”

Luis Eduardo Aute
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: