h1

Escenarios Tecnológicos de Futuro

5 octubre 2007

Bajo este nombre, se presentará los días 24,25 y 26 de Octubre un Congreso en la ciudad de Cáceres sobre escenarios tecnológicos de futuro.

A este asistirán como ponentes personajes de la talla de Enrique Dans, responsables de Google España y Portugal, responsables de Second Life, de Cálico Electrónico, se hablará sobre derechos de autor, domótica, la batalla entre explorer y mozilla …

Si algun@ se anima a ir, por allí nos veremos …

Más Info: http://congreso2007.vivernet.com

8 comentarios

  1. q putada no poder ir….
    aunq quizas me escape si puedo ….


  2. Uhmm, no está mal, lamentablemente no voy a poder ir pero mira este otro evento que habrá al siguiente fin de semana en Cáceres: http://www.efindex.es/?page_id=7

    Jejeje, mira a ver si conoces alguno de los ponentes.


  3. Ya podías haber avisado antes, chacho. Lo miro.


  4. Yo voy a estar por allí los 3 días, si quieres pasarte ya sabes, dame un toque al móvil. De todos modos alguna noche me sacarás a dar un paseo por allí, no? 😉


  5. Ya sabes que yo soy de poca fiesta, pero sí. Pasarme va a ser difícil por el trabajo, a no ser que se haga algo desde aquí…


  6. chachooooo pon el video de los karts, con la cámara esa chula….


  7. Hola, yo si he tenido la suerte de poder asistir, y en general está resultando bastante interesante. Estoy poniendo un resumen diario en mi blog, por si alguno le quiere echar un vistazo. Obviamente faltan muchas cosas de las que se han comentado, pero bueno, para hacerse una idea de lo que se va tratando…


  8. Muchas gracias Raistlin54, echaremos un vistazo a tu Blog!



Responder

