h1

Karting Evora

12 octubre 2007

No se si a vosotros os ha pasado también, que os habéis encontrado con el típico “flipao” que juega a ser el Fernando Alonso de las carreteras nacionales limitadas a 90 y 100km/h, que se te pegan a escasos centímetros de tu coche, te adelantan donde no hay espacios y te hacen “pirulas” de mil colores y sabores.

Este pasado Sábado, Roberto, Isidro y algunos más, nos juntamos con un grupo de moteros de SEKTORES, para jugar a ser “Fernando Alonso”, pero en un circuito de karting, donde por cierto, me gustaría a mi ver cómo adelantarían estos “flipaos” que os comentaba antes.

Adrenalina en vena, adelantamientos al límite, apuradas de frenadas … todo eso, pero entre amigos, con cabeza, respeto y en un lugar apropiado para ello, es una experiencia más que aconsejable si te gusta eso de la velocidad, mucho más que pensarte el rey de la carretera por adelantar a quienes se dejan adelantar por primar en ellos el sentido común.

Este es un video que ha grabó el friki de “Takamoto” con una cámara onboard. La verdad es que me viene genial para el blog porque la mayor parte del vídeo sólo sale cómo intenta adelantarme. Al final mequitó las pegatinas, las cosas como son! jajajaja

img_1778.JPG

img_1900.JPG

img_1978.JPG

Takamoto, responsable del video anterior grabado con la cam que podéis ver en la barra lateral del kart, formando la parrilla de salida y una de las primeras vueltas con el primer grupito escapado 😉

img_2078.JPG img_2232.JPG img_2411.JPG

Foto de grupo con algunos de los miembros del Sektor Belloto e infiltrados que fuimos a la prueba de karting, y más fotos de la carrera. ¡cómo pilota el 63, quiero conocerle! 🙂

Por cierto los karts y el circuito cuenta con telemetría, muy profesionales ellos, así que aquí os dejo un pdf con los resultados y tiempos de la clasificación y carrera por si alguno quiere verlo.

7 comentarios

  1. Ya tienes aquí el video “Doctore”. Por cierto Jale, estos de sektores.com son moteros como tú, así que a la próxima esperamos verte por allí también. Salu2


  2. Oeoeoe, esos peazos de karts!!! Que mono tengo ya de carrera otra vez. Siempre tengo el aliciente de que en la proxima carrera hare podium de una vez, por eso no me canso de ir para allá. De este golpe por lo menos me di el placer de liderar la carrera 10 vueltecillas, con tos esos pegaos al culo. Jodio trompo… XDDDD

    Albertux, proximo destino puede ser portalegre. Echale un ojo en el google earth, que se ve de lujo el circuito y esta mas cerca que Evora.


  3. Si es que es como una drogaaaaaa!!!


  4. el 63 es un pakeeeeteeee!!!!!!!!!!


  5. supongo q ya lo habreis visto pero por si acaso

    ya me gustaria a mi ver 20 karts como este corriendo a la vez


  6. Muy bueno el vídeo, por cierto en el correíto llevas lo que me solicitaste. Si necesitas algo más dímelo. Te invito a un café y te paso más cosas que tengo…..

    Hablaré bien de tí en Coloombia


  7. Ole que bueno, que ya salimos en los blogs y todo!!!!!!

    Albertux, mañana nos volvemos a ver en la pista… Ponte guapo que voy a por todas… ja ja ja ja ja ja



Responder

