h1

Probando eyeOS

16 noviembre 2007

Hace unos días leí en una revista sobre “eyeOS”, y hoy al entrar a trabajar, me encuentro a mi compañero Juan que me dice: “¿Has visto esto?” … y ploff!! estaba jugando con eyeOS!

La revista, mi compañero Juan, algún comentario que ya había escuchado antes … demasiadas coincidencias ya! Como diría el hijo de Cándida en su película los extraterrestres me estaban mandando una señal, tenía que probarlo!

Para los que penséis que me ha sentado mal algún tipo de comida o sustancia tóxica, deciros que se trata de un Sistema Operativo con un escritorio sobre una web que te permite gestionar, instalar y desinstalar una gran variedad de aplicaciones: gestor de archivos, un procesador de textos, un reproductor de música, calendario, bloc de notas y gestor de contactos…

En cristiano: se trata de un Sistema Operativo Web, con un escritorio muy amigable que permite a cualquier usuario poder acceder a él desde cualquier punto de la red.

Es una idea algo difícil de entender sin verlo, y mi explicación un poco pésima, así que mejor verlo:

http://www.albertoreynolds.es/eyeOS/

Crea tu cuenta y juega con tu Sistema Operativo Web y con tu escritorio online las veces que quieras, guarda fotos, documentos, películas… y la siguiente vez que entres allí estarán para que vuelvas a usarlo.

EyeOS es Software Libre, liberado bajo la Licencia Pública General de GNU versión 3 (GNU GPLv3), lo que significa que puedes tener tu propio servidor eyeOS para tu familia y amigos o para tu empresa podrás personalizarlo y adaptarlo a las necesidades específicas que tengas.

Anuncios

One comment

  1. Eso es una mierda……:D

    a ver si ves leoparddd coñooo….

    por cierto…..tb me han dicho q el ultimo ubunto es mu chulo…

    a ver si lo instalo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: