h1

www.porquenotecallas.com – el culebrón

29 noviembre 2007

Hablando esta mañana con mi compañera Mila, comentaba que su marido estuvo a punto de registrar el dominio www.porquenotecallas.com, frase ya histórica pronunciada por el Rey de España para pararle los pies a un tal Hugo Chávez.

Ya por simple curiosidad, me da por teclear en mi navegador mozilla dicha web y sorpresa sorpresa, me encontré con el siguiente texto:

porquenotecallas.png

Capítulo I:

El culebrón empieza cuando el individuo que registró el dominio, pensó (utilizando la picaresca española) en subastarlo en ebay junto a la típica banderita española con el Toro de Osborne (Imagino que para cabrear más a Chavez).

Capítulo II:

Todo pintaba muy bonito para el registrador del domino, hasta que el Grupo Osborne decidió denunciar y retirar de ebay la subasta del dominio, por violar los derechos de propiedad intelectual que estos tienen sobre la imágen del Toro de Osborne que aparecía en la bandera.

(A mí en este punto ya me ha enganchado el culebrón: la frase del Rey, el cabreo de Chavez, Dominios, derechos de propiedad intelectual, una puja en ebay parada … brutal!!)

Capítulo III:

El registrador decide retirar la bandera con el toro e iniciar una segunda subasta del dominio, pensando en las navidades que se va a pegar con las ganancias de la puja. A las 13:50 del 29 de Noviembre de 2007 está ya en 810 € (menudo pelotazo, ya ha multiplicado por 10 su inversión inicial)

ebay.png

Yo desde luego que me pasaré por ebay estos días para ver cómo termina el culebrón, pero me rindo a los pies del fenómeno que registró el dominio y más cuando lo vende como “plataforma para desarrollar proyectos económicos, políticos, personales, etc…” 😉

5 comentarios

  1. Yo te digo una cosa: estos son los asuntos que le dan a el uso de la red un cariz de tontuna brutal. M;E parece gilipollesco que alguien page 8 euros por un dominio así, pero si tiene en perspectiva colocar algo que le dé dinero… Pero la verdad, es que me parece de una tontería tan gorda, como el hecho real de lo ucurrido en aquella conferencia. Reconozco que es un punto de vista muy personal el mío, pero vaya…


  2. Joder tio, se ha gastado 8 euros en un dominio absurdo pero esta ganando 900!!

    Yo me cambiaba por él, gilipollas el que paga 900 eurazos por el dominio!


  3. A ese me refería yo, a ese!


  4. Gilipollas lo sereis vosotros. Que bien merece mis 900€!


  5. Eras tú, argggghhh!



Responder

