h1

¿Recogida Selectiva de Basura?

12 diciembre 2007

En esta casi semana que he estado con gripe en casa, me ha dado tiempo para recuperarme, descansar, pensar y ver muchas cosas curiosas; sobre todo ver!

Lo que más me ha llamado la atención, es ver cómo el servicio de limpieza de mi población, mezclaba en un mismo camión de basura, los residuos que los ciudadanos separan para reciclar en los distintos contenedores existentes.😦

Mirad este video de otro caso como el que he visto: ( De verguenza!!! ) http://videos.hoy.es/informaciondecontenido.php?con=1302

Es algo que me ha cabreado muchísimo. ¿De que sirve tanta concienciación medioambiental, tanta inversión en plataformas de reciclaje y contenedores de distintos tipos, si al final y en lo más fácil lo estropean algunos operarios mezclando la basura orgánica, con lo que hay en los contenedores de plástico o cartón?

promocion.jpg

La recogida selectiva de basura en Extremadura se limita al 8%. Si este 8% encima lo mal utilizamos mezclando todo tipo de residuos … me pregunto si realmente existe una recogida selectiva de basura de puertas de tu casa para fuera.

Según tengo oido, esto no sólo pasa en Gévora, si no que son muchas las localidades donde esto sucede. Me da pena denunciar a estos operarios, pero la verdad es que, ganas también me entran, y muchas!

One comment

  1. estoy muy sorprendida de la cantidad de informacion que hay y muy verdadera
    ok bey bey



Responder

