h1

Passwords de routers

10 enero 2008

Enredando en meneame, he encontrado este enlace, el cual me lleva a una web donde están registradas en una base de datos, los passwords por defecto de todas las marcas de router conocidas.

La verdad es que es bastante útil por si tienes la necesidad de abrir ciertos puertos para tu conexión, por no decir que es un complemento ideal para el cd de auditoría wireless, ya que una vez detectada una red wifi y conociendo su puerta de enlace podemos entrar en el menú de configuración de dicho router siempre que mantenga la clave original.

Conclusiones:
1- Cambia siempre tu contraseña de administrador del router.
2- Meneame es un sitio interesante 😉

One comment

  1. em…es que no tengo ni idea de cual fue la contraseña que puse en el principio de inicio del acer linpus linux que tengo, y como no me la ha vuelto a pedir, juraria recordar que me la pedia, pero creo que no puse nada, y para poner fondo de pantalla y demas se necesita…¿Ahora que hago?



Responder

