h1

Soy el Robe!

22 enero 2008

El bombardeo psicológico hace mella con el paso del tiempo a este que os escribe. Me pasa que todos los días, a eso de las 10 de la mañana, mi personalidad cambia; paso de ser Alberto, un pobre “machaca” de Vivernet, a ser “el Robe”.

Es entrar en el bar los Naranjos y el amigo Fermín, a voz limpia, empieza a gritar “¡Cómo quieres la leche Robe! ¡Aquí tienes las tostadas Robe! ¡Adios Robe!” … yo creo que los que allí desayunan a diario y solemos coincidir, están ya convencidos de que mi verdadero nombre es “Robe” en lugar de Alberto, incluso al entrar, juraría que algunos miran y parecen cuchichear diciendo “Ahi viene el Robe!”.

En el fondo empieza a gustarme, ya no me molesto en decirle a Fermin que es con “A”, porque le dura un minuto. Las tostadas y los cafes los memoriza de p… madre, cualquiera se va sin pagar de allí, pero el nombre…

Esta tontuna la escribo porque he subido ahora mismo de desayunar y me ha parecido curioso como el jodio este está creando un nuevo ser en mi y ya comienzo a sentirme “Robe” en los desayunos. ¿es malo doctor?

Un saludo a Fermin y Pedro, del bar los Naranjos en Badajoz. ¡¡Menuda gilipollez de post!! 😉

6 comentarios

  1. Una foto al menos, coño. Para mí es un post melancólico, que yo vivía allí antes…


  2. Coño robe, pero resulta que es en serio que te llamas Alberto.¡¡¡¡
    Además el del bar no se llama Fermín, se llama Julio Javier, y también está cabreado por que tu todas las mañanas, le dices Fermin uno con leche y media vegetal y él entra en la cocina diciendo, joputa este que me llama Fermin y mi nombre es Julio Javier. Se va a enterar este…


  3. Jajajajajaja …espero que no sea esa la causa Jale.

    Manuel77 -> A ver si el Fermin se deja y le planto una foto aquí. 🙂


  4. Que soy Robe. Quien se ha comido mis tostadas???


  5. Coca: que ya tengo las fotos de fin de año! Qué hago con ellas?

    Sé que este comentario no viene al caso, pero bueno, que me perdone “Robe”, el Webmaster 🙂


  6. Xurretes, pues te vienes a Cáceres o en alguna ocasión que baje para Badajoz, no te preocupes por ello!



Responder

