h1

Adios a la cigueña de Linex

28 enero 2008

La pasada semana ocurrió lo que ya venían amenazando desde el 2005. La cigueña de LinEx debía migrar a otros lugares menos protegidos y donde no dañase el perfil característico de ningún casco antiguo.

Después de casi tres años con nosotros, la cigüeña más grande que jamás conocí nos deja. La entrada a Badajoz por la carretera de Cáceres ya no serán las mismas cuando se mire a la alcazaba y no veamos resplandeciente a “Guada”!

351647_2.jpg

Muchos se alegrarán de no verla más, pero personalmente me da pena, ya que se había convertido en el toro de Osborne para los extremeños, en fin, todo tiene su final.

No se donde dormirá estas frías noches que aún quedan de invierno, ni qué mosquitos comerá ahora en verano, con la buena luz que daba esta cigüeña en el casco antiguo, lo poco que ensuciaba y lo ya tan conocida que era.

¿Porqué no quitarán también la torreta de telefonía que aparece a la derecha de la imagen? Para mí hace más daño visual esa torreta que la cigüeña, aunque, quizás, la torreta le interesa más al ayuntamiento al serle rentable, no? Cada uno que piense lo que quiera …

Anuncios

4 comentarios

  1. Estoy seguro que detrás de todo esto está el Sr. Palomo 🙂 desde que quisiste que te prestara el traje de guardiña para secuestrar al pequeño, te la tenía jurada 😛


  2. Me alegra que desaparezca el cartel. El casco antiguop de badajoz deber ser uno d elos menos respetados de España.


  3. Sniff sniff porqué se ha ido!!!!!!!!


  4. Estoy con Manuel.

    Se cagan en el Casco Antiguo como si fuera un bebedero de patos. Ahora que lo veo todos los días, el perfil es más potito.

    De todas formas aún queda mucho por hacer para que podamos presumir tela…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: