h1

Comienza el circo electoral.

13 febrero 2008

Señoras y señores …. comienza el circo electoral!!

Si! Músicos millonarios que van de progres pidiendo el canon-voto para seguir haciéndose mas ricos, curas antisociales salidos de las catacumbas pidiendo el voto para los otros, cheques bebé, 210 euros al mes por alquilar un piso, 400 euros que te devuelve hacienda, dentistas gratis, rebaja de la edad penal a los 12 años, Don Carnal y Doña Cuaresma, inaguración del AVE Madrid-Barcelona…

Todo esto, en un país donde empieza a sentirse una crisis económica, y donde parece ser que los políticos esperan que compremos una calculadora para sumar y ver cuáles de las cuantías que nos ofrecen unos u otros nos viene mejor.

¿Alguna propuesta política clara por parte de alguno? Es lo que muchos esperamos que nos cuenten los políticos, que nos enseñen sus planes de actuaciones en los próximos 4 años, no un ciro televisivo. ¿Acaso uno mismo no sabe ya a quién debe votar?

¡¡Que haré yo hablando de política aquí!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues si, ami me suda bastante lo que prometan porque al final son todo falacias y maneras de engañar a la gente para conseguir votos,no os creais ese proyecto del Guadiana,el aeropuerto internacional de Caceres,el AVE para dentro de poco,etc….


  2. Hombre, chato, el aeropuerto de Cáceres ES una realidad, por más gilipollas que me parezca la idea. En cuanto al AVE llegará pero no sabemos cuando. Y del proyecto del Guadiana lleva tiempo hablándose del tema pero sólo en serio en período electoral…

    Y por lo demás, es el mismo perro con distinto collar.


  3. Si me parece muy bien todo pero poco creible y si algun dia llega a materializarse alguna de estas promesas,lo veras cuando seas abuelo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: