h1

A mis más que compañeros de trabajo.

3 marzo 2008

Hoy es ese triste lunes que hace tiempo que sabíamos que llegaría, pero que todos preferíamos no pensarlo hasta que fuese la hora.

Hoy, después de más de 5 años compartiendo mesa, desayunos, trabajos, ideas, ilusiones y sobre todo alegrías, cuatro compañeros empiezan una andadura nueva y un poco “sobre el papel” en Mérida.

Te das cuenta que son más que simples compañeros de trabajo, cuando lo primero que haces al despertarte, es pensar en ellos madrugando mucho antes que tú para no perder el autobús que les traslada, o cuando a primera hora de la mañana suena el teléfono y son ellos para preguntarnos cómo estamos y decirnos que ellos andan bien por allí.

Así vienen las cosas, y a veces el destino apenas te deja elegir, tiene que pasar o hay que sacrificar trabajos y personas por una ilusión de futuro mejor.

No quiero que sea una entrada triste, sólo dedicarles unas líneas a quiénes, además de compañeros de trabajo, son mis amigos y amigas: Julio, Ana, Mila y Santos … muchísima suerte en vuestro trabajo y seguro que nos veamos pronto 😉

Se ha ido de lo mejorcito que hay por estos lares. Lo digo por si alguien “importante” de por allí lo lee, para que sepa apreciaros y os haga un contrato supermillonario, de esos que os permita mantener incluso a quienes nos quedamos por aquí. 😉

6 comentarios

  1. Que moñones estamos ultimamente…


  2. Albertuqui, como me has emocionado¡¡¡¡… la verdad que hoy es un día de esos que no te encuentras, raro, raro de verdad.
    Esperemos que sea por el futuro de todos… un abrazo.

    Bueno ya sabes que os he dedicado mi post de hoy con ese superchuli bus… mucho más bonito que el Leda… 😉


  3. Acho tío, me has emocionao! ya sabeis que esto es temporal, pronto estaremos en el Fermín tomando esas catalanas con jamón york …jeje


  4. Soy un moñas Platín 😉

    Mila, Santos … no os emocionéis hombre! Ya sabéis lo malo que son los lunes 🙂


  5. Y tú te quedas????


  6. En principio me quedo por Badajoz, quizás cambio de lugar a otras oficinas, pero en Badajoz. A mi no me quieren en Emerita 🙂



Responder

