h1

¿Es cómodo tu lugar de trabajo? Lee esto y verás …

12 marzo 2008

Todos sabemos que cuanto más agradable sea tu lugar de trabajo, más cómodo y mejor trabajas.

Lo malo es, que esto, sólo lo sabemos los trabajadores, la otra parte, los jefes, piensan que trabajarás más si te panelan tu mesa para que no puedas hablar con tu compañero de al lado, o que si te ponen cerca de una ventana te despistarás mirando a la gente pasar.

Afortunadamente esas mentilidades empiezan a cambiar, no se si en paises y culturas más europeas que en la que vivimos nosotros, o en empresas más creativas que las nuestras, pero algo de esto empieza a dislumbrarse.

Esta entrada viene al caso después de haber visto en elmundo.es un reportaje fotográfico de cómo son las instalaciones de las que disfrutan los afortunados que trabajan en la empresa Google.

Mirad las instalaciones y la descripción de estas en este ENLACE.

14 comentarios

  1. Pues yo chocaba para trabajar en unas instalaciones como esas,seguro que cuidando asi de bien a sus empleados la empresa va viento en popa.


  2. Pues a google no le va mal, así que…


  3. Pues todo eso es muy bonito y tal. Pero pa mi que lo que buscan realmente es que vivas allí. Me imagino que si no tienes horario, si puedes ir a dormir, comer, jugar a la play, estar con tus niños y/o mascotas, y me aventuro a decir que hasta follar, pasarás en el puto centro de trabajo así como unas 24 horas al día.

    Por muy bonito y cómodo que sea, debe ser un centro de trabajo. Unas cuantas comodidades y un ambiente de trabajo bueno son esenciales. Pero de ahí a parecer que tienes el síndrome de Peter pan trabajando…

    ea, ya viene el Parra a dar por culo…

    P.D. Albertux, tio, cuelga one more time el cd ese que tu y yo conocemos. Que los has quitado de tu http://ftp...


  4. Pues mira las de Pixar, busca algunas fotos más y flipa: http://pixaranimation.blogspot.com/2006/07/visit-to-pixar.html


  5. Pues mira las de Pixar, busca algunas fotos más y flipa: http : //pixaranimation . blogspot .com/2006/07/visit-to-pixar.html


  6. Que mamón, tienes antispam y no me dejaba comentar porque había una dirección en el comentario.

    Pues ahora espameo : V1aGr/\, C1/\I_I5, enlarge your penis, get chip güatchis


  7. Pues yo estoy en un pequeño cubículo desde un minimo de 12h hasta un maximo de 16h y no tengo ni las mas minimas comodidades.


  8. Paparra …. tu sitio de trabajo no debe de estar nada mal cuando no quieres lo de google 😀

    Si lo pensamos, uno echa más horas en su trabajo que en su casa, así que … porque no una consolita, un salón de masaje y comida y bebida gratis?

    Soy más de la opinión del Sr Platín.

    Pd.: Un día en el campito con su calimochito, cervecitas y barbacoa no vendría mal, no? A ver si organizamos uno!


  9. bah…vaya mierda…los de luxeen.com si q tienen buenas instalaciones


  10. Fale tio!!!

    Me apunto al campo pero ya. Qué te parece si organizamos algo así para este jueves santo…

    Y sobre lo del pueso de trabajo, el mío es itinerante últimamente. Y sigo pensando que el ambiente debe ser bueno, cómodo y bonito. Pero mi vida espero que se desarrolle fuera del curro, por mucho tiempo que pase en él.

    Abur!!


  11. Paparra ya te puedes descargar el CD para tus wifis. Si quieres evitar bajarlo te lo acerco por casa y así me invitas a langostinos y vino del caro 😮

    El CD:
    http://albertoreynolds.es/index.php?secc=downloads


  12. Campo, qué campo???


  13. Es propuesta sólo, que como ya va llegando el buen tiempo…


  14. Pues ya sabes. Cuenta conmigo para ese campo. Yo propongo hacerlo el jueves santo.
    Si quereis, allá que nos vamos.

    Lo planteo ahora mismo en el foro para ver la aceptación…



Responder

