h1

Lavado de cara a mi güé!

17 marzo 2008

Hacía ya tiempo que me apetecía “limpiarle la cara” a una web que tenía y dedicarle algún tiempo a prepararla, y por qué no, utilizarla para enseñar al mundo algunas cosillas que me dan por hacer; quién sabe, lo mismo algún día hasta le saco beneficio económico a algo de lo que allí ponga.

Por lo pronto, la utilizaré simplemente para poner una pequeña galería de imágenes, el CV y sobre todo, para ofrecer el CD para Auditoría Wireless y algunos ejemplos de desarrollo web que hago con PHP o con AJAX, creo que bastante útiles y vistosos.

Si alguien necesita una web, desde aquí podréis ir viendo algunas cosillas interesantes para implementar😉 Como diría aquel …”Se hacen webs a dos duros. Razón: pago de una hipoteca.”.

El sitio: www.albertoreynolds.es

4 comentarios

  1. Siempre vendiendo, macho…

    jejeje.


  2. Ya te digo!

    Por cierto, creo que en los Santos de Maimona tengo que dar una charla o un taller que organizais vosotros. ¿Tienes tú algo que ver?


  3. A ver si esto tira “palante”!!!


  4. No tengo ná que ver, jajañ.



Responder

