h1

Poco que contar…

26 marzo 2008

Hacía ya días que no me sentaba un ratito delante del ordenador y le dedicaba tiempo a mi blog. Estoy de un soso ultimamente….

No hay mucho que contar, … sigo con mis retrasos en la nómina😦 , me he trasladado de centro de trabajo (ya le dedicaré un Post a mi nuevo despacho y al edificio que están bien chulos), estuve en casa de Coka, en Cáceres, comiendo “carnaca”, y de paso conociendo más esa pedazo de ciudad y su Semana Santa, y poco más…

Lo único así sorprendente, incluso hasta yo me sorprendí, ocurrió este pasado Domingo en Évora, ¡si, en el kartódromo!, (estoy enganchao, lo reconozco), donde mi nombre y mi persona fueron admirados al coseguir la Pole en la clasificación y su posterior aparición pública en la web del kartódromo. ¡¡ Cómo el Blog es mío me pongo así de egocéntrico, ale!!

Foto que lo demuestra:

topsemanal.jpg

Después nos fuimos a comer a Evora y de turismo por Évora Monte, donde vimos la casa donde se firmó el acuerdo que puso fin a la guerra civil portuguesa, y nos dejamos caer también por Estremoz, donde nos tomamos unos refresquitos en la pousada Rainha Santa Isabel, como hacen los ricos.

Qué pena no llevar cámara de fotos para enseñaros estos sitios, pero sólo llevamos video, y eso de editar video y colgarlo aquí… es para los que tienen mucha paciencia.

La verdad es que fue un Domingo bastante divertido y en buena compañía, cosa que siempre se agradece.

2 comentarios

  1. Eso e slo que cuentas de la barbacoa de mi casa? Anda que…


  2. A ver si te vienes al Extremusika kiyo!!!



Responder

