h1

Reflekt – Need to feel loved

12 abril 2008

Ya sabéis algunos que tipo de música es la que más me suele gustar. Escuchando una radio online “deep.fm“, encontré este tema, que particularmente, me encanta.

Gracias Xabe, por sacarme la letra😉

Come and catch me babe
I’m falling

Come and save me baby
I’m calling

Come and be with me babe
come as you are

Come catch a fire babe
Don’t let me fade away
Don’t let me fade away

Come and catch a feeling
It left a fire in Me

Eyes wide open
I’m dreaming

Free fallin baby
Don’t let me fall on down
Free fallin baby

Come touch me baby
I need to be loved

And come hold me babe
I need to feel loved
I need to feel loved

Come catch a fire
Don’t let me fade away

Come catch a fire babe
Don’t let me fade away

Come catch a feeling
Left a fire in me

Eyes wide open
I’m dreaming

Free fallin baby
Don’t let me fall on down
Free fallin baby

Come touch me baby
I need to be loved

And come hold me babe
I need to feel loved
I need to feel loved
I need to feel loved
I need to feel loved…3x

3 comentarios

  1. Esa canción es de la peli It’s All Gone del 2004. Si no has vista esa peli tienes q verla. Va de la vida de Frankie Wilde, un supuesto dj q realmente no existió pero q lo cuentan como un documental del mejor dj del mundo en aquel momento, y q se quedó sordo.

    La peli no la hay en español, yo la vi con subtitulos en ingles pero creo q ya la hay con subtitulos en español por ahí.

    Tienes q verla porque es una historia superchula y está rodada en Ibiza y salen muchos de los sitios y locales en los q estuvimos

    ahi tienes el trailer

    pensé q la habias visto


  2. Esta bien..como se llama el tema??por cierto a ver si averiguas como puedo escuchar la Xfm de London??


  3. juattttt uhmmm como ke supuesto dj nunk existio frankie wilde??????



Responder

