h1

Aquellos tiempos…

16 abril 2008

Ayer, 15 de abril de 2008, como muchos ya sabéis, murió Chema, “el panadero de Barrio Sésamo”. Su nombre real era Juan Ramón Sánchez y fue uno de los personajes más conocidos de ese programa infantil.

Todos los que estamos entre los 25 y 35 años, nos pegábamos al televisor a eso de las seis de la tarde a ver Barrio Sésamo. Buenos recuerdos me vienen a la memoria, con esas meriendas a base de bocatas de nocilla, mis amigos del cole, la casa donde vivíamos antes… Crecimos y nos educábamos con esta serie y, sin darnos cuenta, poco a poco, nos fue inculcando unos valores, que ya de mayores, seguramente hemos tirado.

Es por eso, que cuando escuché la noticia de su muerte, ese recuerdo de la infancia me vino y enseguida le puse cara a Chema. Personalmente, creo que debemos agradecer a todos los actores y creadores de esta serie, y en especial a Juan Ramón Sánchez, por hacernos una infancia tan feliz y llena de tan buenos recuerdos a esa hora de la tarde.

Gracias Chema por esas risas, muchos te recordaremos como el panadero de Barrio Sésamo y, sobre todo, por ser un tipo simpático y buena persona, que afín de cuentas, es lo que más valor tiene.

Este vídeo, a más de uno le traerá estos mismos recuerdos, en él, se ve a Juan Ramón Sánchez, en el papel de Chema en su última aparición televisiva:

One comment

  1. Vaya!no lo sabia..que tarde nos ha regalado este hombre!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: