h1

Redes sociales 2.0: Rejaw

8 agosto 2008

De nuevo me dicen de una nueva herramienta 2.0 Rejaw: una mezcla de microblogging y chat.

Similar a Twitter o Plurk… pero con alguna que otra mejora. Cansado de ver en qué se está convirtiendo Twitter, que más de seguir a personas que te puedan contar algo interesante, consiste en leer cómo juegan a “amigos.twitter” y de los ya familiares fallos a la hora de dar servicio con sus constantes caidas, pérdidas de fllowers/following, etc… es buen momento para darle una oportunidad a Rejaw.

Con una interface muy limpia y una usabilidad aceptable, permite dejar “shouts” (mensajes públicos) o “whispers” (mensajes privados a tus “followers” (seguidores).

Cualquier “shout” es un canál de conversación con una URL propia, a la que cualquier usuario puede acceder y dejar sus propios comentarios y opiniones. Otra de las ventajas es que permite 1000 caracteres por cada mensaje.

Incorpora un buscador de personas para seguir en Rejaw. Este buscador realiza estas búsquedas entre nuestros contactos de Gmail o Facebook.

Tan simple como registrarse y buscar los “following” que más puedan interesarte. Si alguien lo quiere probar, mi usuario en Rejaw es “AlberTUX”. 😉

2 comentarios

  1. No puedo con mas redes sociales!!!


  2. Más redes sociales, nooo! Aunque twitter no me acaba de gustar, y oor momento mecepiona, porque la gente solo pone enlaces a su blog, o retransmite lo que ve en la tele. No sé, no me engancha!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: